El equipo de Customer Success brinda apoyo continuo a toda la clientela de Babbel for Business. Esto incluye revisiones periódicas con responsables del área, una serie de recursos para el personal de administración y el alumnado y mucho más.
Cómo te apoyamos
-Revisiones periódicas: Seguimiento programado cada pocos meses para ver cómo progresas
-Control Panel: Tu propio Control Panel para gestionar la suscripción y las licencias de la empresa
-Material introductorio: Varios recursos para ayudar a tu equipo a iniciarse en Babbel
-Informes a demanda: Informes detallados y análisis de la actividad del alumnado
-Motivación para el aprendizaje: Consejos y plantillas para mantener el interés de tus estudiantes
-Certificados para el alumnado: Certificados para cada estudiante al final de cada módulo
-Bibliotecas de administración y aprendizaje: Acceso a una serie de materiales para ayudar al personal de administración y al alumnado
-Responsable de Customer Success: Asistencia continua siempre que la necesites durante todo el período de suscripción
Paquete Engage & Care
Con el objetivo de que nuestra clientela B2B se implique y aproveche nuestro producto, el equipo de Customer Success propone una gran variedad de opciones para ayudarte a ti y a tus estudiantes.