Te damos la bienvenida a Sodexo México
¡Mejoramos la vida de las personas!
En Sodexo ofrecemos servicios de calidad de vida para mejorar el día a día de todas y todos
Sodexo es líder mundial especializado en servicios de alimentación y gestión de instalaciones. Contamos con + 50 años de experiencia internacional y 32 años en México, y juntos somos + 5 000 colaboradores de una red de 430 000 empleados en 45 países. Nuestras soluciones permiten a nuestros clientes centrarse en lo más importante para sus negocios y nos caracterizamos por nuestros altos estándares de servicio, ética, cumplimiento, nuestra atención al detalle y calidez humana.
En Sodexo entregamos servicios de alimentación y gestión de instalaciones con integridad, empatía y dedicación en cada etapa del proceso
Ofrecemos globalmente servicios de alimentación sostenible y servicios de gestión de instalaciones.
Conoce los servicios y marcas que ofrecemos en México
- +32 Años en México
- +5.000 Colaboradores y Colaboradoras
- +50 Servicios que ofrecer
Misión
Desde el primer día, nuestra misión ha sido el mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y a quienes atendemos, contribuyendo al progreso económico, social y ambiental en las comunicades donde operamos.
Ambición
En Sodexo nuestra ambición es entregar servicios de calidad con compromiso, valores y ética que están alineados a la forma en que trabajamos con nuestros grupos de interés en nuestro papel de proveedor de servicios, empleador y ciudadano corporativo.
Compromiso
Inspiramos un mejor mañana como referente en servicios de calidad del vida, logrando un impacto influyente y positivo en la sociedad y nuestros clientes al conectarnos con personas, sus familias y comunidades en México.
Nuestros Valores
- Espiritu de Servicio - Nos inspira comprometernos a ser mejores personas.
- Espiritu de Progreso- Nos lleva a ser creativos y desafiar el mundo con humildad.
- Espiritu de Equipo - Nos recuerda que debemos trabajar de forma colaborativa.
Nuestros principios éticos
Como comunidad, somos tan fuertes como el impacto que tenemos. Nuestros principios éticos nos permiten cuidar a las personas que atendemos y las personas con las que trabajamos.
- Lealtad: cuidar la calidad de vida significa poner la confianza en el centro de nuestras relaciones. Sodexo se construye sobre una base sólida de lealtad a sus clientes, empleados y accionistas, y de relaciones honestas y abiertas con ellos.
- Respeto por la gente: la humanidad es fundamental para nuestro negocio. Sodexo se compromete a actuar a favor de la igualdad de oportunidades. Mejorar la calidad de vida significa tratar a cada individuo con respeto, dignidad y consideración.
- Transparencia: este es un principio clave para Sodexo que se aplica de manera consistente. Nos aseguramos de que todos estén informados de manera clara y precisa sobre nuestros productos, servicios, compromisos y desempeño.
- Integridad: no toleramos y condenamos todas las prácticas que no se basen en la honestidad, la integridad y la justicia.